Me despierto hoy con la noticia de que mi último disco ‘Sefarad en el corazón de Marruecos’ ha sido elegido mejor disco europeo de 2017 en la Transglobal World Music Chart. Mentiría si os dijera que mi parte más humana no se siente plena de orgullo al ver el reconocimiento europeo de todos estos años de investigación, interpretación y lucha por independizar la cultura de la política en el mejor y más estricto de los sentidos.
Quiero agradecer especialmente a todos aquellos mecenas que hicisteis posible que este trabajo viera la luz de manera independiente, apostando por el disco antes de que fuese publicado. Eso convierte mi hacer en una alta responsabilidad que me encomendásteis en ese momento. Espero seguir siendo depositaria de vuestra confianza, haciéndome merecedora de ello, en los días venideros.
Gracias también a todos los músicos, especialmente a su director musical: Jota Martínez, que han vestido de belleza estos cantos imperecederos.
Gracias a los medios de comunicación independientes que siempre han valorado mi trabajo y han hecho que este llegue a su destinatario final: tú.